Go to Top

Servicios

ÁREAS DE ESPECIALIZACION

Los profesionales del Derecho que integran el Estudio se organizan en diversas áreas de especialidad, a fin de ofrecer soluciones rápidas y consistentes a nuestros clientes.

  • Derecho Laboral.
    El área tiene una sólida y amplia experiencia en la defensa de juicios laborales, negociación de convenios colectivos con Sindicatos, y en todos los temas generales de contratación laboral. Los abogados de esta área están en la capacidad de brindar al cliente el mejor consejo legal, así como, la solución correcta para mitigar o evitar las contingencias laborales. Los servicios se prestan en todo el territorio nacional.
  • Penal Empresarial.
    El área presta asesoría legal en el campo del derecho penal, en temas relacionados con delitos económicos, medio ambientales, patrimoniales, entre otros ilícitos previstos en el Código Penal. Brinda asesoría legal preventiva y servicios de defensa en la preparación y patrocinio de denuncias penales, así como en el seguimiento de procedimientos en el campo procesal penal, incluyendo la aplicación del nuevo Código Procesal Penal. Los servicios se prestan en todo el territorio nacional.
  • Asesoría Legal y Técnica en Seguridad y Salud en el Trabajo.
    Brindamos a los empleadores en cuanto a los deberes formales exigidos por la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ley Nº 29783 y su Reglamento Decreto Supremo 005-2012-TR, con el propósito de de garantizarle una optima adecuación y cumplimiento de la empresa ante una posible supervisión y fiscalización, a fin de evitar las sanciones previstas sobre esta materia.
  • Derecho Civil.
    El Estudio está en la disponibilidad de tratar temas civiles, entre los que se encuentran los contratos entre personas naturales, temas de familia, de sucesiones, divorcios, así como todos los tipos legales de asociaciones y sociedades civiles.