Go to Top

El Estudio

ESTUDIO QUIROS HORNA

QUIROS/HORNA & ASOCIADOS es un Estudio Jurídico de vanguardia constituido por abogados de reconocida trayectoria en el ejercicio profesional con más de veinte (20) años de experiencia; que se adapta a las transformaciones y cambios socio-jurídicos del País, por lo que nos permite innovar constantemente y comprometemos con nuestros clientes mediante una relación personal y de confiabilidad, valores estos que fundamenta nuestro Estudio, con el único propósito de garantizarle un servicio de alta calidad y eficacia en la gestión de sus asuntos legales.

De igual manera, QUIROS/HORNA & ASOCIADOS cuenta con oficinas en la Ciudad de Lima, Perú, y en la Provincia de Celendín Departamento de Cajamarca. Por otra parte, contamos con unas alianzas estratégicas con otros Estudios Jurídicos en el Extranjero ubicados en las Ciudades de Caracas, Venezuela y en Miami Fl., EEUU, que nos permite brindar a nuestros clientes un servicio de mayor alcance.

“Somos expertos en lo que hacemos y compartimos nuestros conocimientos. Destacamos nuestra flexibilidad y cómo adaptamos lo que hacemos a las necesidades de cada cliente, ya sea asesoría, capacitación o defensa legal”.

VALORES DEL ESTUDIO

  1. Relación Personal:
    En Quiros/Horna queremos establecer una nueva relación jurídico-cliente, en la que el cliente pase a ser “Lo Primero”. Anteponemos su beneficio al nuestro y lo convertimos en el eje de nuestra actividad. Es el valor que define el objetivo de nuestras acciones y nos sitúa como el Estudio Jurídico que mas beneficia a sus clientes.
  2. Confiabilidad:
    Quiros/Horna es un Estudio Jurídico confiable que le trasmite a su cliente la seguridad y tranquilidad de recibir una buena asesoría.
  3. Sencillez:
    Es nuestro valor diferencial por lo que nos permite actuar y comunicarnos con un lenguaje claro y a su vez nos hace más cercano a nuestros clientes.
  4. Agilidad:
    Nos permite dar una respuesta rápida y efectiva a las necesidades específicas de las personas y de las organizaciones.
  5. Accesibilidad:
    Ser accesible supone facilitarle al cliente el modo de relación con el Estudio Jurídico a través de todos los canales posibles.

LOS ABOGADOS

Los Abogados que integran el Estudio son profesionales de amplia experiencia, dedicados a la asesoría legal empresarial tanto local como extranjera, lo que deriva en una amplia visión para el manejo de nuestros clientes.

Del equipo de abogados que conforma el Estudio contamos con profesionales que hacen vida académica como docentes e investigadores.

MISION Y VISION DEL ESTUDIO

  • Diferenciarnos de otros Estudios Jurídicos replanteándonos mediante experiencias y comunicación un nuevo posicionamiento con los clientes bajo una cercana relación personal y con los valores de sencillez y confiabilidad.
  • Ser un Estudio Jurídico de Referencia Nacional e Internacional en el ámbito legal, que nos permita abordar el mayor número de clientes sin importar su tamaño organizacional y en los temas requeridos por ellos.